Fines de Semana en Asturias, una manera de desconectar de la rutina.

El verano no es solo sol, playas y fiestas. El verano es emoción, familia y amigos, es levantarse por la mañana con mucha energía y pasar cada fin de semana con planes molones.

Si aún no has experimentado todas estas sensaciones, significa que debes venir a visitarnos para que saborees un poco de nuestra fórmula mágica.

Una de nuestras claves son las fincas fin de semana que ofrecemos en Asturias.
Se trata de grandes terrenos donde poder disfrutar del campo. Con una casita equipada para pasar los fines de semana rodeado de los tuyos.

Los fines de semana están al alza

¡Y como para no estarlo! No hay mejor remedio para el estrés que poder evadirte del mundo cuando más lo necesitas.

¿Alguna vez has querido desaparecer del mapa por unos días? ¿Largarte a una isla desierta con aquella persona que te hace sentir realmente bien? ¿Crees que después del trabajo, la casa y los niños, deberíais pasar más tiempo juntos?
Entonces las fincas de fin de semana son tus mejores aliadas.
Gracias a esta opción puedes sentirte lejos del bullicio pero a un paso de tu ciudad.

En Agencia Domingo disponemos de un sinfín de opciones que ofrecerte a las afueras de Gijón.

Tú tan solo debes preocuparte por pasarlo en grande, estar bien acompañado y ocuparte de poner sidra a enfriar. Y el lunes… reapareces en la oficina como si hubieses pasado una semana entera en un resort de Punta Cana.

Estas fincas fin de semana son la opción perfecta para cualquier época del año. Piensa que siempre tendrás un lugar al que poder escapar de las preocupaciones, quebraderos de cabeza y agobios. Eso sí, no cabe duda de que el periodo estival es en el que puedes sacarle más partido.

Las parrilladas al aire libre, la intimidad que otorgan estos lugares, la libertad de poder disfrutar de tu tiempo como siempre has deseado logra que, en las fincas fin de semana, todos los días se conviertan en fiesta!!!

Escapadas con niños en Fines de semana baratas

Las familias también pueden disfrutar de esta oportunidad.
¿Quién no ha aspirado alguna vez a tener la típica casita de campo donde acudir con los niños los fines de semana? Muchas resultan tan caras que se transforman en sueños inaccesibles. Sin embargo, las fincas de fin de semana te ofrecen la misma sensación de libertad, pero a un precio mucho más económico.

Y es que, cuando se trata de niños es mucho más difícil poder conciliar la vida familiar y poder disfrutar de planes divertidos para todos.
Con esta opción se acabaron los “¿mamá, papá, cuánto queda para llegar? “,estaréis muy cerca de vuestra casa y el trayecto será breve. Olvídate de las continuas búsquedas de planes para que no se aburran, aquí pueden correr, saltar y gritar por la finca mientras vosotros disfrutáis de la naturaleza.

En las fincas fin de semana las consolas son sustituidas por los juegos en familia, los gritos por la observación de estrellas y las riñas y peleas por las rutas.

¿A qué esperas? Contáctanos y no pierdas tu planazo del verano.

 

#FinDeSemanaEnGijón #DisfrutaDelVerano #FincaConCasa

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *