¡Hace un año ya! Premio Marketing Inmocionate18

Un año ha transcurrido ya (¡todo un año!) desde que en Agencia Domingo recibimos el 1º Premio de Marketing, en la IX edición en el congreso anual Inmociónate18, donde nos reunimos más de 1.200 inmobiliarios de todas España, qué rápido pasa el tiempo…

 

 

Lo cierto es que lo recordamos con mucha ilusión y nervios, pero sobre todo con las ganas de presentar nuestro proyecto al resto de compañeros de profesión.

 

 

No lo vamos a negar, los días previos al congreso fueron días de mucho trabajo: videos de presentación, dossier, presentación audiovisual, ensayos… Que se lo digan si no a nuestra compi Aroa, que se encargó de todo el diseño… jajaja.

Un consejo para los compañeros que se presenten este año, no os desesperéis, hay un gran equipo de profesionales dentro de Inmociónate que te ayudan con todo y resuelven cualquier problema.

 

 

Era la primera vez que nos presentábamos a un concurso y fue una gran sorpresa, muy gratificante que te reconozcan el trabajo, sobre todo por el enorme cariño que le tenemos a nuestro proyecto, enfocado 100% en nuestros clientes.

La idea surgió pensando en ellos, en cómo les podíamos recompensar por hablar tan bien de la Agencia Domingo, por sus recomendaciones, por cómo muchos clientes nos envían a sus amigos y conocidos para que les gestionemos sus inmuebles: con esos clientes tenemos una enorme deuda, y qué mejor manera de agradecerles su confianza que premiándolos a través de esta aplicación. Para cerrar el círculo hicimos partícipes a los comercios de la zona, dándoles visibilidad y estrechando la relación con ellos.

 

 

Gracias, gracias, y mil gracias a la gente que con sus votos hicieron posible hace un año que nuestro sueño se hiciera realidad, tuvimos unos duros competidores con proyectos muy interesantes.

 

 

 

Dentro de unos días volvemos al congreso anual Inmociónate19, este año más tranquilas, pero con las misma ilusión y ganas de siempre. Estamos seguras de que volveremos con un montón de ideas, que aplicaremos para mejorar nuestro trabajo y la experiencia de nuestros clientes.

¡Mucha suerte a los nominados de este año!

 

 

#Inmocionate19 #PremioMarketingInmocionate18

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *