Andrés Domingo

Agencia inmobiliaria en Gijón es sinónimo de Agencia Domingo

Agencia Domingo nació en el año 1990 en Gijón, como una empresa familiar y trabajadora fundada por Andrés Domingo Álvarez. Y son estos 29 años de experiencia los que avalan nuestro prestigio dentro del sector inmobiliario.

Fue el mismo Andrés Domingo Álvarez quien, desde sus inicios, consiguió trasladar de generación en generación la importancia de la vocación por esta profesión, para poder ofrecerte un trato personalizado y exclusivo basado en la confianza. Y es gracias a él, que nuestro objetivo siempre sea el de satisfacer, aún más, tus expectativas.

Desde entonces, el equipo que formamos esta empresa, nos esforzamos cada día en demostrar que nosotros vamos más allá de los inmuebles, el protagonista eres tú. Lo que verdaderamente nos importa son las personas, y esto es lo que se transmite y refleja en los diferentes servicios que ofrecemos.

Por ello, para garantizar una experiencia óptima en la compra-venta inmobiliaria, cuentas con todo este abanico de posibilidades a tu entera disposición, servicios centralizados y personalizados:

  • Tramitamos herencias a través de nuestro abogado quien, en menos de una semana, se encarga de gestionar la burocracia necesaria. Asimismo, se hace un seguimiento al Registro de la Propiedad para su inscripción final y, de este modo, la venta se podrá tramitar en el menor tiempo posible.
  • Somos expertos en gestionar cancelaciones por embargos, ayudándote como comprador a liberarte de cualquier tipo de carga.
  • Para asegurar una mejor venta, disponemos de un servicio de reforma y rehabilitación, Innodeco Proyect, que adapta el presupuesto a tus necesidades en menos de lo que canta un gallo.
  • Contamos con un departamento de financiación que te apoya en todo momento con los trámites que has de llevar a cabo con las diferentes entidades bancarias.
  • Por si esto fuera poco, nuestro departamento jurídico se ocupa de asesorarte en todo momento, seas comprador o vendedor, en los diferentes conceptos que engloba el mercado inmobiliario.

En Agencia Domingo otorgamos una gran importancia a los alquileres, ya que con el paso de los años se ha convertido en el gran temor de muchas personas debido a impagos y destrozos. Por ello, depositar tu confianza en nosotros significa disponer de un seguro de impago de alquileres, otorgándote confianza en el impago de las rentas, los gastos derivados de los abogados y procuradores y los destrozos en la vivienda.

Agencia Domingo: confianza y seguridad para ti y tus inmuebles.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *